¿Quiénes somos?

Queremos que nos conozcas y que te sientas parte de nuestra familia

Mision

Mision

Brindar un servicio de formación alternativa en base a herramientas del juego lúdico que favorezcan el desarrollo social, intelectual y emocional de todos los niños/as estimulando y fomentando el talento, la felicidad, el autoestima, la creatividad, la motivación, la autonomía y las inteligencias múltiples.

Contribuir al desarrollo integral de la facilitar el aprendizaje mediante actividades lúdicas

Vision

Vision

Ser el principal centro de orientación recreativa en Barcelona que brinde las mejores técnicas de aprendizaje lúdico para el desarrollo de la formación infantil multicultural, plurilingüe, donde sea potencializada la capacidad de expresión, individualidad y vivencias significativas a través del juego.

Semillitas es un espacio de ocio infantil, lúdico, artístico y de disfrute para niños/as y padres, que busca favorecer el desarrollo educativo, intelectual, físico y social a través del juego.

Valores

Finalidad

Institución recreativo- cultural dirigida por profesionales y especialmente pensada para desarrollar la personalidad del niño a través del juego y el juguete, trabajando la psicomotricidad, pedagogía y participación en equipo. Nuestro objetivo es el esparcimiento lúdico de los niños mediante diversas actividades enfocadas a numerosas edades y bajo la metodología Montessori.

Tipos de Usuarios

Nuestro tipo de usuarios son los niños, adolescentes, padres y futuros padres principalmente, cuyo objetivo es la educación en el tiempo libre (aprender, divertirse, relacionarse, etc.), para obtener un desarrollo integral.

Tipo de Actividades

Para los niños de 0 a 6 años se realizarán actividades de movimientos, psicomotricidad, juego simbólico y de imitación, construcción, rompecabezas, talleres de dibujo y expresión plástica basada en la metodología Montessori.

Para niños de 6 años en adelante se realizaran talleres de tareas dirigidas, zona de juegos de movimiento, juego simbólico y dramático, construcción y puzles, juegos de mesa y de sociedad, biblioteca recreativa, sala de videoconsolas.

Imagen de muestra